Theme Preview Rss

Natillas fáciles de melocotón

Esta receta es apta también para Crudiveganos.

Ingredientes: 2-3 natillas .


2 melocotones medianos.
6 dátiles *
6 nueces
Canela molida
1 cucharada sopera de tahini diluida en un poco de agua.

Elaboración:

Pela y trocea los melocotones.
Ponlos en el vaso de la batidora con los dátiles (sin la semilla y troceados) , las nueces peladas y troceadas y el tahini diluido en agua.
Bate hasta conseguir una crema homogénea no muy espesa (añade más agua si lo necesitas).
Sirve las natillas espolvoreadas con canela al gusto..


* Os recomiendo que no le pongáis azúcar, yo no le he puesto y me sabe muy dulce (para mi gusto demasiado, la próxima vez las haré con 4 dátiles y 8 nueces ).
Se pueden servir inmediatamente o reservarlas en el frigorífico para tomarlas frías.

2 comentarios:

Nihacc dijo...

¡Hola, arrels! Cada vez me estoy interesando más por las recetas crudívoras y estoy viendo que tienes un montón :) Me llamaron estas natillas por la buena pinta y por su sencillez, y me han gustado mucho. Las hice con 4 dátiles como recomiendas después, aunque aún así me siguen pareciendo bastante dulces (y eso que yo soy fan del dulce), así que la próxima vez (que será pronto) usaré sólo 2 dátiles y también un pelín menos de tahini (una cucharadita en vez de una cucharada) para darles un toque más suave. ¡Muchas gracias y un saludo!

arrels dijo...

Gracias Nihacc tomo nota de tu consejo, la próxima vez yo también usaré solo 2 dátiles , las otras estaban muy dulces :-)