Theme Preview Rss

Cigarros de hummus



Ingredientes :

Hojas de pasta brick .
Tomates secos .
Margarina vegetal ( si se puede no hidrogenada ) .
Semillas de sésamo .

Elaboración :

Calienta en un cazo al fuego varias cucharadas de margarina , hasta que se derrita ( la cantidad dependerá de los cigarros que quieras preparar ) .
Corta las hojas de pasta brick en tiras rectangulares de unos 3 dedos de ancho cada una , se necesitan 3 tiras para cada cigarro .
Sobre una fuente apta para el horno cubierta con papel vegetal extiende una tira de pasta brick y con la ayuda de un pincel úntala ligeramente con la margarina derretida .
Coloca sobre esta otra tira de pasta brick dejando que queden ligeramente superpuestas y pinta esta también con margarina .
Repite la operación con la 3ª tira de pasta brick .
Extiende una tira fina de hummus en el centro y a lo largo de la pasta brick , dejando un pequeño borde en los extremos  y un borde más ancho en los laterales para poder enrollar el cigarro .
Añade ahora trozos de tomate seco y enrolla los cigarros formando una especie de cilindro .
Pinta la parte superior de cada cigarro con la margarina derretida y espolvorea con las semillas de sésamo .
Introduce la fuente en la parte media del horno y cocina los cigarros a 200 º C entre 10 y 15 minutos ( o hasta que veas que la pasta empieza a dorarse ).
Se sirven templados o fríos .

2 comentarios:

Jen Treehugger dijo...

¿Cual marca de margarina usas?

arrels dijo...

Hola jeni estoy usando margarina vegetal de la marca granovita , no hidrogenada .
Hace tiempo probé otra margarina , esta era de soja , no hidrogenada creo que era de la marca provamel estaba muy rica ;-)