Theme Preview Rss

Cocina vegana en TV-Tele7 (DefensAnimal.org)

En el panel de "Últimas noticias" del forovegetariano encontramos esta estupenda noticia ( con fecha de 24/11/08) que protagonizan los chicos de DefensAnimal.org .

"Os informamos de que: DefensAnimal.org ha conseguido una sección mensual de Cocina Vegana en la cadena de televisión TELE7.
No tenemos constancia de que en España se haya emitido anteriormente en televisión una sección que hable de Cocina y nutrición Vegana, y esperamos que pueda servir para aportar otro granito de arena que ayude a informar y dar a conocer que podemos y debemos ser veganos/as.
El primer día de emisión de esta sección será el próximo lunes 01/12/08, a las 18'30h. (por la mañana haremos la Concentración "Abolición Esclavitud Animal " , y por la tarde haremos el programa de televisión).
Falta confirmar la hora de emisión, pero os informaremos en cuanto lo sepamos.
Un saludo vegano y libre de especismo para todos/as".

[ DefensAnimal.org
(En defensa de los intereses de TODOS los animales)
(Por la Abolición de TODAS las actividades especistas)
http://www.defensanimal.org/
mailto:info@defensanimal.org
Tfno. (+34) 630152401 ]

Ampliación de la noticia con fecha del 25/11/08:

" Os informamos de cuestiones importantes respecto al programa.
La sección se emitirá los primeros lunes de cada mes (no los martes, como por error dijimos inicialmente).
Por lo tanto, el primer programa se emitirá el lunes, 01/12/08, a las 18'30h.
Datos del programa:
Canal de televisión: TELE7
Programa: 'Un poquito mas...'
DefensAnimal.org podrá informar de cocina y nutrición vegana los primeros lunes de cada mes, sobre las 18'30h., dentro de una sección que denominan 'Mis mascotas' y donde la Protectora de Animales y Plantas de Valencia promociona la adopción de perros y gatos.
La sección dura unos 15 minutos, pero será menor el tiempo que dispondrá DefensAnimal.org para informar sobre veganismo, dado que parte de la misma la utilizará la SVPAP para "mostrar" perros y/o gatos.

Podréis ver el programa:

+ Por internet (online):
http://www.televalencia.tv/valencia.htm

+ Por Televisión
- en analógico:

Valencia y área metropolitana: canales 30 y 41
Utiel - Requena: canal 53
Villamarchante: canal 47
Llíria: canal 60
Buñol: canal 42

- en TDT: canal 23

- en ONO: canal 988

Olvidábamos deciros que grabaremos los programas y los colocaremos en la sección de videos de la web de DefensAnimal.org para que puedan ser vistos en todo momento, como hacemos con todas las participaciones que hemos tenido en medios de comunicación, por radio y televisión

+ Videos: http://www.defensanimal.org/videos/1.htm
(Aprovechamos para recomendaros, a quien no lo haya visto, el Debate en TV-UPV del pasado 03/11/08 )

+ Audios: http://www.defensanimal.org/audio/1.htm

(Aprovechamos para recomendaros, a quien en su momento no pudo oirla, la entrevista que nos hizo la Cadena SER sobre los "asesinatos" de medusas en las playas ) "

Última ampliación con fecha del 30/11/08 .

"Tal y como indicamos, los programas se podrán ver online, y luego los colgaremos para poder ver en la sección de videos de DefensAnimal.org.
De momento, será poco el tiempo del que dispongamos, y además tenemos que comentaros que, por ahora, no hay opción de hacer comidas muy elaboradas porque no habrá un set de cocina (además de que el tiempo no da para mucho), pero de todos modos, elaboraremos platos fáciles y rápidos de hacer, y que no requieran de muchos utensilios de cocina.
Un saludo vegano y libre de especismo para todos/as. "

0 comentarios: