Theme Preview Rss

El Vol De La Papallona . Bolsos y complementos sin elementos de origen animal . Presentamos nuevo blog



El  Vol de la Papallona es un proyecto que comenzó a gestarse hace ya casi 2 años en la provincia de Castellón , donde dos amigas  decidimos que podíamos crear bolsos y complementos elaborados sin elementos de origen animal . 
Bonitos , originales , distintos y fáciles de llevar y combinar en cualquier ocasión a un precio razonable.




Esta es la base o piedra angular del proyecto , los materiales que usamos son tejidos naturales y/o sintéticos y nuestro compromiso es no producir en serie , por lo cual los bolsos son módelos únicos no repetimos telas con un mismo patrón .
Durante este tiempo hemos trabajado duro , hemos  aprendido y nos hemos equivocado y lo más importante es que hemos conseguido mantener viva la ilusión en el proyecto , proyecto que presentamos aquí y ahora y que esperamos que os guste .

Los pedidos se realizarán a través del correo electrónico : petitdesig@gmail.com y los envíos se efectuarán por correo con pago contrareembolso , al coste del pedido habrá que añadir los gastos de envío del mismo .

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

comprar fruta dijo...

Mucha suerte para esas 2 emprendedoras :-D