Theme Preview Rss

Una disculpa , un anuncio y en breve nuevas recetas

Tras estos meses ausente comienzo la entrada con una disculpa , siento no haber actualizado el blog en este tiempo pero hace unos meses decidí iniciar un proyecto con una amiga que me ha ocupado mas tiempo del que pensaba en un principio y que ha sido la razón por la que no apenas he cocinado y no he podido subir recetas .

El nuevo proyecto es una pequeña empresa en la que elaboramos de forma artesanal y por supuesto sin elementos de origen animal bolsos y complentos . Los tejidos con los que trabajamos son  principalmente algodón ( lonetas , vaquero ) , lino , tapicería ... aunque ocasionalmente usamos otros tejidos .
Los cierres suelen ser con cremalleras , botones y/o velcro .

Estamos intentando que el blog desde el que pretendemos comercializar nuestros productos , en un principio vía correos contra-reembolso , comienze a funcionar esta semana .
Petit Desig ( Pequeño Deseo ) da nombre a la empresa y a nuestros productos , en cuanto esté listo el blog publicaré una entrada con un enlace al mismo por si os apetece visitarlo .

5 comentarios:

Caro dijo...

Felicidades por el nuevo proyecto!! Me parece buenísima la idea, ahora paso por allí a ver tus productos. Un abrazo grande!!

Madame de Chevreuse dijo...

Mucha suerte. Espero que podamos ver el proyecto pronto.
Y por supuesto, de disculparte, nada de nada.
Hasta pronto

Jeni Treehugger dijo...

Buen suerte para el nuevo proyecto!

iñigo dijo...

Buenas,
Mi Ex es una buena diseñadora y empezo hace aprox. 10 años diseñando y vendiendo lo mismo que vosotras, eso si en barna.
Ahora tiene empresa de diseño de moda con mucho exito y me alegro muchísimo por ello!!!
Si quieres Ya te lo comentaré en un privado....

Me alegro con tú buen proyecto y mejor idea. Muchísima suerte!!!! Te lo mereces de verdad.

P.d No sabes, como me gustan todas esas personas que tienen y teneis esa enorme cualidad... y que trabajan siempre por y para ello.
La creatividad es una de las mejores cualidades de las personas...

Nihacc dijo...

¡Qué bien, arrels! Muchísima suerte y ánimo. Tengo muchas ganas de ver pronto vuestros diseños :D