Theme Preview Rss

Talleres para el verano en La cocina de Babette

TALLERES PARA EL VERANO

Ante la llegada del verano, Babette te ofrece deliciosas alternativas culinarias para una cocina energética, ligera y nutritiva.
.
Puedes empezar con nuestro Taller de Helados naturales. Estos postres fríos, además de saciar el paladar, ¡y la barriga!, estimularán tu creatividad en la cocina. Lo mismo ocurre con las deliciosas sopas de Babette, una buena ocasión de ampliar tu repertorio culinario, e ir un paso más allá del gazpacho.
.
Si lo que buscas es algo todavía más innovador, apúntate a nuestro taller de algas, Secretos del mar, y aprende a domar de una vez por todas a estas delicias marinas. Te enseñaremos a que pasen a formar parte de tus platos para que te beneficies de todas sus propiedades, nutricionales y culinarias.

Varias oportunidades de adentrarse en el mundo del Pan artesano. El pan pan, el pan con sabor a antaño, crea adeptos. Cuando saques tu primera hogaza del horno y el aroma a pan recien hecho se haga con tu cocina, entenderás por qué. Además, por primera vez, Babette ofrece a sus clientes que prefieren ir despacio la oportunidad de tomar el curso de Pan artesano en 4 sesiones. Semana a semana, aprenderás a sacarle hogazas de antaño a tu horno, pudiendo replantear dudas y problemas, ¡y presumir de triunfos!, en cada reencuentro. Y aunque queda lejos, las plazas vuelan: la serie de taller de Panes Regionales se estrena en octubre con el País Vasco, curso en el que Monica Pardo te desvelará los secretos de los talos y Artua.
..
Si tienes el paladar dulce, La cocina sin fogones te trae de la mano de Gabriela Hernández sus Postres sin culpa, opciones saludables y deliciosas con las que terminar cada comida. Gabriela te enseñará a crear tartas y postres de chocolate sin tener que usar hornos y cazos y con ingredientes sanos y energéticos.
.
Por último, una novedad pensada para el verano y el traje de baño, Lechugas y fresas: Superbatidos verdes, taller impartido por Gabi que busca colaborar en vuestra puesta en forma con un alimento que sacia y da salud, y gusta, gusta, gusta.

Helados naturales
Sábado 13 de junio
Viernes 3 de julio
Sábado 4 de julio

Pan artesano intensivo (principiantes)
30 y 31 de mayo
6 y 7 de junio (1 plaza libre)
27 y 28 de junio

Pan artesano en cuatro sesiones (principiantes)
2, 9, 16 y 23 de junio

El mundo de los patés y dips vegetarianos
Martes 14 de julio

Postres sin culpa: chocolate
Jueves 25 de junio

Postres sin culpa: tartas
Jueves 9 de julio

Las 1001 sopas
Viernes 12 de junio
Sábado 11 de julio

Secretos del mar
Sábado 20 de junio
Domingo 21 de junio

Lechugas y fresas: Superbatidos verdes
Miercoles 8 de julio
Miercoles 15 de julio

Panes regionales. País Vasco: Talos y Artua
24 de octubre
25 de octubre

0 comentarios: