Theme Preview Rss

Nueva plantilla para el blog

Como podréis ver los que visitéis el blog estos días , estoy cambiando la plantilla y con ella el diseño y el estilo del blog .
Cuando decidí abrir el blog en octubre no sabia como manejarme con el lenguaje HTML y desconocía la cantidad de cosas que se pueden hacer para personalizarlo.
Con el tiempo y gracias al blog : Gemablog he ido aprendiendo a cambiar más cositas.
La semana pasada estuve pensando en cambiar el fondo , porque me parecía demasiado oscuro , intenté aplicar unos cambios (no lo conseguí) , y visitando el blog de Gema ( blog que os recomiendo porque está todo muy bien explicado y se aprende mucho) , encontré el enlace con una web de descargas gratuitas de plantillas para blogger y decidí cambiar toda la plantilla.
Y así es como ha llegado esta aquí , la descargué de la web : http://www.deluxetemplates.net/ y estoy intentando personalizarla, la original es toda rosa y esta con los cambios todavía es demasiado rosa para mi gusto. Pero en este momento necesito llenar el blog de color y de luz .
Puede que el cambio sea solo temporal o que el blog quede vestido de "primavera" de modo permanente, eso todavía está por decidir.
Mientras aplicaba la nueva plantilla he perdido algunas cosas del blog que tardaré unos días en arreglar .
Siento las molestias que esto os pueda ocasionar y espero que el cambio no os desagrade porque el estilo ahora es muy distinto al anterior .

5 comentarios:

Nefer dijo...

Vaya sorpresa al entrar al blog y ver el nuevo aspecto! Me gusta mucho. El fondo blanco resalta las fotos. Saludos

Davichin dijo...

... muchisimo mejor Arrels ;)

Nihacc dijo...

Estoy de acuerdo, el cambio de luz y color es una grata sorpresa, y las fotos lucen mucho más!

arrels dijo...

Gracias chic@s me alegra que os guste :-) , sigo haciendo pruebas para añadir algunos cambios , es posible que en las próximas semanas el aspecto cambie un poco
;-)

tere dijo...

Que bonito que ha quedado el blog! Precioso! tiene mucha luz y efectivamente, las fotos lucen mucho más!. Te felicito, por la novedad y por el blog, excelente!!
Saludos desde Mendoza, Argentina.